votar


Como podemos leer en la página de información corporativa de Google. http://www.google.com/corporate/tenthings.html :

Para guiar sus acciones, google se rige por diez conclusiones que afirman que ser ciertas.

1. Céntrate en el usuario y todo lo demás llegará.

Google, reconoce dedicarse a tratar de conseguir la mejor experiencia posible para el usuario. "Lo más importante es garantizar que nuestro trabajo sea útil para tí, no para nuestros propios beneficios u objetivos internos".

2. Es mejor especializarse en algo y hacerlo realmente bien.

Según comunican mediante su página web: "Nosotros nos dedicamos a la búsqueda. Disponemos de uno de los grupos de investigación más grandes del mundo que se dedica exclusivamente a resolver problemas de búsqueda, así que sabemos lo que hacemos bien y cómo podemos mejorarlo".

3. La velocidad es un valor seguro.

"Sabemos que tu tiempo es muy valioso, por lo que al buscar una respuesta en la Web, quieres obtenerla de forma inmediata y nosotros tratamos que así sea."

4. La democracia en la web funciona.

La Búsqueda de Google funciona porque se basa en los millones de personas que publican enlaces en sitios web para ayudar a determinar qué otros sitios ofrecen contenido importante. Evaluamos la importancia de todas las páginas web a través de más de 200 indicios y de numerosas técnicas, entre las que se incluye nuestro algoritmo patentado PageRank™, que analiza qué sitios han "votado" otras páginas de toda la Web como las mejores fuentes de información. A medida que la Web crece, este enfoque realmente mejora, ya que cada sitio nuevo se convierte en otro punto de información y en otro voto que cuenta. Del mismo modo, desempeñamos un papel activo en el desarrollo de software libre, en el que la innovación surge a través del trabajo conjunto de muchos programadores.

5. No tienes que estar en tu despacho para obtener una respuesta.

"El mundo es cada vez más móvil: la gente quiere acceder a la información en cualquier lugar y en cualquier momento."

6. Se pueden obtener ingresos actuando de forma ética.

Google es una empresa. Los ingresos que obtenemos provienen de la oferta de tecnología de búsqueda a empresas y de la venta de publicidad que se muestra en nuestro sitio y en otros sitios de la Web

7. La información no se acaba.

Comentan que sus ingenieros no paran de investigar nuevas bases de datos, para ofrecer mayor cantidad de información a los usuarios.

8. La necesidad de información supera todas las fronteras.

Aunque la empresa fué fundada en California, su objetivo es facilitar el acceso a la información a todo el mundo en todos los idiomas.

9. Es posible ser profesional sin llevar traje.

Acusar a sus fundadores de crear google en base de que el trabajo debe de ser un desafío y el desafío una diversión.

10. No nos conformamos con unos resultados excelentes.

Consideran que algo bueno debe de ser el punto de partida, no el punto final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El portal que comparte sus ingresos